Reseña Histórica

Edificios Inteligentes EDINTEL S.A., es constituida en el año de 1998 como una empresa de servicios de ingeniería en el campo de la automatización comercial (Edificios Inteligentes), dando una solución a la demanda que existía en el campo.


Desde sus inicios la empresa se ha destacado por su alto nivel de Tecnología y por brindar soluciones especializadas al sector de la Construcción Nacional, así como Instituciones del Estado, al Sistema Bancario y al Sector Industrial de Centroamérica.


En el año 2001, EDINTEL S.A. abre una nueva división en el campo de la Automatización y Control Industrial, fundiendo todos los servicios que brindaba hasta ese momento la compañía TEC de Costa Rica S.A, en donde participaba como codueño nuestro fundador el Ing. Marco Angulo Zúñiga; rescatando éstos servicios y dándoles un valor agregado a los mismos con un mayor soporte técnico y respaldo de nuestros Ingenieros.


Actualmente, la empresa cuenta con una amplia gama de productos de última tecnología en el área de la Seguridad Electrónica, las Telecomunicaciones y la Automatización Comercial e Industrial, todas con un respaldo de cada fabricante y la capacitación de nuestro personal tanto de Ingeniería y soporte técnico como de Ventas, ofreciendo así a cada uno de nuestros clientes la mejor solución a las diferentes necesidades de cada uno.

« Regresar