El sistema de Llamado de Enfermeras permite a los pacientes y al personal médico solicitar ayuda con la plantilla hospitalaria, con señales visuales y / o auditivas, así como con las necesidades de rutina o de emergencia en el centro Hospitalario.
¿Cómo está compuesto este sistema?
El sistema de llamado de enfermeras está compuesto de luces de llamado afuera de cada habitación, una estación de cama con audio en cada cama y botones de llamado en cada sanitario o ducha, un sistema de alarmas en cada central de enfermería y (opcionalmente) un software que le dará gran cantidad de opciones y reportes estadísticos sobre la atención prestada.
Componentes del sistema
Beneficios de contar con un sistema de Llamado de enfermeras
- Comunicación optimizada: Captura y comparte información de múltiples fuentes para permitir tiempos de respuesta más rápidos, al tiempo que empodera al paciente para controlar su propio entorno.
- Diseño escalable y flexible: Permite un enfoque modular para adoptar al sistema de respuesta tipo paciente soluciones personalizadas para necesidades sanitarias … todo con un moderno diseño de hardware.
- Documentación sencilla y precisa: Permite capturar información clave para una mejor recopilación de información que se traduce en una atención más eficiente.
- Integración de dispositivos médicos: Accede a información clínica de médicos de terceros dispositivos con emparejamiento instantáneo y amplia compatibilidad para recopilar conocimientos clave para la toma de decisiones.
- Integración con sistemas de terceros: La plataforma puede no solo recibir los eventos de otros sistemas vía contactos secos, sino enviar eventos a otros sistemas (también mediante contactos secos).